Álbumes de fotos

Imágenes sobre el apoyo educativo que desde Madre Coraje ofrecemos a colectivos en Perú con el envío de libros, material escolar... puesta en marcha de acciones formativas dirigidas a adultos, autoridades, mujeres...

El espacio expositivo de Diputación de Málaga alberga desde el jueves 17 de diciembre, la exposición ‘Málaga Coopera’, en la que se exponen los proyectos de Cooperación Internacional al desarrollo llevados a cabo por nueve ONGDs (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) malagueñas, con la Diputación provincial.Entre las ONGDs que participan en esta exposición fotográfica se encuentran algunas tan conocidas como Madre Coraje, Intermoon Oxfan o Pozos sin Fronteras. 

A través de los Proyectos de Desarrollo, Madre Coraje lleva a cabo procesos a largo plazo en las zonas más empobrecidas del Perú andino. A través de la estrategia del PLAN INTEGRAL, concentramos los esfuerzos en las regiones de Huancavelica y Apurímac, mediante la incidencia en los sectores de economía, educación y gobernabilidad y ciudadanía, velando a su vez por la igualdad de género, la identidad cultural, el fortalecimiento organizativo y el cuidado del medio ambiente. 

Madre Coraje realiza acciones de Educación para el Desarrollo en España con el fin de promover en nuestra sociedad el conocimiento, las actitudes y las habilidades que son relevantes para vivir de forma responsable en un mundo complejo y diverso. 

Durante este mes se han hecho entrega de verduras al Centro Rebaño de María. Además 20 voluntari@a acudimos a la Jornada de Convievncia realizada en el Puerto de Santa María, donde tuvimos la oprotuniad de asisitir a la charla sobre el Plan Integral de Jaime Pined. Dentro del curso de formación “los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental”,se ha participado en e lproyecto de la Junta ,Recapacicla. Y porsupuesto, se han entregado alimentos frescos procedentes del Huerto solidario a diferentes comedores sociales de la provincia de Cádiz.

Madre Coraje envía material humanitario a comunidades desfavorecidas de Perú para apoyar la salud, la educación, situaciones de emergencias...

Madre Coraje celebró el pasado viernes, día 8 de julio, la XIII Cena Solidaria en la Finca El Tinto, en la Carretera de Olías.
Queremos agradecer a los más de 90 jóvenes camareros voluntarios, a las personas voluntarias de cocina, a los más de 500 asistentes y muy especialmente a JL Catering qué abrió las puertas de su finca "El Tinto" para una magnífica noche solidaria, haciendo visible su compromiso con los más desfavorecidos, que podrán recibir una mejor educación con lo recaudado.
Muchas gracias y os esperamos el año próximo.
De tu compromiso nace la esperanza.

Madre Coraje comenzó en 2013 a cooperar por el desarrollo de Mozambique de forma progresiva, planificada pero flexible, partiendo de un análisis del contexto y de la adaptación de nuestra experiencia.

Los verdaderos protagonistas de la labor de Madre Coraje son las mujeres, hombres, niñas y niños a los que van dirigidas nuestras acciones, lideradas por otros grandes protagonistas: el voluntariado.

Páginas