Otras formas de colaborar,

encuentra la tuya

Apadrina

Madre Coraje apoya la labor de las Religiosas Adoratrices en la República Dominicana con mujeres marginadas para evitar que acaben ejerciendo la prostitución, haciendo posible el cuidado de sus hijos mientras ellas reciben formación.

Gracias a la labor de las Adoratrices, estas mujeres reciben formación profesional para poder tener otras salidas laborales, pero es necesario cuidar de sus hijos mientras ellas están en los talleres y evitar así que crezcan solos o en la calle. Madre Coraje ayuda a sufragar el gasto de guardería de estos niños y niñas gracias al apadrinamiento, asegurándoles el cuidado, la educación y la alimentación necesaria, y posibilitando un mejor futuro para ellos y sus madres.

Legado solidario

Con el fin de que la solidaridad de una persona permanezca viva tras su fallecimiento, Madre Coraje promueve el legado solidario.

Gracias a estos legados solidarios, y siempre sin perjudicar los derechos de los herederos, se contribuye a un mundo más justo.

Crea tu propia campaña

Promover iniciativas individuales y personales es una opción más de colaboración. Os animamos a poner en marcha la vuestra, por ejemplo, en cumpleaños, bodas, aniversarios… todas con el denominador común de la solidaridad.

La persona que cumple años, los novios, los homenajeados… plantean a sus invitados que el gasto que iban a invertir en sus regalos se destine a una causa solidaria. En Madre Coraje os ayudamos a canalizar esta acción y hacerla realidad.

Hay muchas formas de colaborar.

Llámanos 900 11 44 44 (Tfno gratuito)
o si prefieres te llamamos nosotros gratis