Voluntariado

El poder de la solidaridad

Entendemos el voluntariado como un compromiso personal, una respuesta a la injusta realidad del mundo ante la que reaccionamos con esperanza. Nuestro voluntariado comienza “estando” en Madre Coraje para pasar a “ser parte” de todos y cada uno de los niveles del organigrama, desde la base hasta los puestos directivos.

En España la integración del voluntariado se realiza a través de las delegaciones de Madre Coraje en las distintas áreas de actividad, asumiendo proyectos y propuestas para el apoyo de nuestros proyectos en España y en el mundo.

Creemos que el voluntariado es un derecho de todas las personas, por eso ponemos un especial interés en la integración de voluntarios y voluntarias con discapacidad, que se unen a los equipos, gracias a nuestro programa de Integración Social.

También ofrecemos la posibilidad de voluntariado internacional en Perú para aquellos voluntarios y voluntarias que llevan más de un año colaborando con Madre Coraje, bien para una estancia en una institución o para el acompañamiento a los técnicos en sus visitas al terreno. Igualmente existe la figura del voluntariado experto, supeditado a la demanda de un perfil concreto que realicen desde una institución peruana. Siempre priorizando a nuestros voluntarios permanentes.

Conoce cómo es el voluntariado en Madre Coraje

    Datos voluntario

    Nombre:*

    Apellidos: *

    Edad: *

    Profesión:

    Domicilio:

    Código Postal: *

    Localidad: *

    Provincia: *

    Teléfono:

    Móvil: *

    Email: *

    Soy mayor de 18 años *
    Acepto la política de protección de datos *